Eivissa Cultural

Convocatorias

  • +

    El plazo para inscribirse en la III Temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro concluye el próximo 1 de octubre

    El próximo 1 de octubre concluye el plazo para que los grupos teatrales de la isla de Eivissa presenten sus solicitudes para participar en la III Temporada de Teatro Amateur Pedro Cañestro. Se trata de un ciclo teatral por amateurs impulsado por el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio del Consell Insular de Eivissa con el objetivo de promocionar a los grupos de teatro local para que tengan un espacio y una oportunidad para dar a conocer sus creaciones artísticas .

    La III Temporada tendrá un máximo de 14 representaciones teatrales con un máximo de 7 grupos, que se realizarán en los diferentes espacios designados por los ayuntamientos de la isla de Eivissa, así como en el Auditorio de Cas Serres. Las funciones se distribuirán una vez presentadas las solicitudes de los grupos y haber realizado su selección, de acuerdo con el calendario de fechas y espacios disponibles.

    La selección de los grupos se hará por orden de llegada, teniendo en cuenta los grupos que hayan presentado las solicitudes de acuerdo con los requisitos y condiciones que se establecen para este ciclo y que se pueden consultar en la web del Consell Insular de Eivissa.

    Las propuestas teatrales no tendrán que haber sido representadas en este ciclo en los dos años anteriores.

    La lista con las valoraciones finales se publicará en la página web del Consell Insular de Eivissa (www.conselldeivissa.es) a mediados de octubre con la identificación de la fecha y el número de registro de entrada.

    Fechas: 2023-09-20 - 2023-10-01

    Como apuntarse + info
    < Volver