-
28/06/2024
Música y teatro protagonizan las 'Nits de Museu' los días 29 de junio y 6, 13 y 20 de julio
El Museo Etnográfico de Ibiza, ha iniciado el verano con su programa anual de 'Nits de Museu', con el que invita a los visitantes y usuarios en general a disfrutar de conciertos y espectáculos de pequeño formato al aire libre en el panorámico Puig de Misa de Santa Eulalia del Río.
'Nits de Museu' tendrá lugar en cuatro jornadas los días 29 de junio y el 6, 13 y 20 de julio y contará, en cada sesión, con una visita a las nuevas exposiciones temporales y música con el DJ YOR-D y pequeña cata de productos de Eivissa, en horario de 21.00 a 22.00 horas. Después de estas actuaciones, que se repetirán a lo largo de estos cuatro días, habrá varios espectáculos distintos dependiendo del día.
Así, el sábado 29 de junio, a partir de las 22.00 horas habrá un concierto de Música Nostra a cargos de Petit Cor. El 6 de julio será el turno del espectáculo de danza 'Alquimia', a cargo del grupo Gipsy Cor, cuya presentación irá de la mano de Ses Pageses Emprenyades, y empezará a las 22.00 horas.
El sábado 13 de julio habrá una actuación teatral a cargo del Grupo de Teatro Es Cubells y donde Neus Planells será la maestra de ceremonias.
Por último, el sábado 20 de julio cerrará la jornada un concierto de Candel Light Noches de Cine a cargo de Irantzu Bartolomé presentado por Tita Planells.
Todas las actividades son gratuitas. Las plazas son limitadas y para asistir es necesario inscribirse enviando un e-mail a museuetnograficcanros@gmail.com. El plazo de inscripción finaliza el viernes antes de cada actuación, a las 15:00 horas.