-
13/04/2021
Celebración Sant Jordi en el Centro de Interpretación de sa Capelleta
Aunque parece que un año más la crisis sanitaria causada por la pandemia Covid-19 condicionará la celebración del día de Sant Jordi, desde el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio se quiere celebrar una fecha tan señalada con la organización de actividades que permitan disfrutar de este día de manera descentralizada y tratando de evitar las aglomeraciones.
Por este motivo y en la difusión del patrimonio a través de actividades de dinamización de los bienes patrimoniales, centros de interpretación y museos del Consell Insular d’Eivissa, se prevé abrir el Centro de Interpretación de sa Capelleta los próximos días 23, de 17.00 a 20.00 h, y 24 y 25 de abril, de 10.30 a 13.30 h, al público en general ya grupos concertados en particular.
Dirigidas especialmente a grupos de amigos o familias, estos días se organizarán gincanas que permitirán a los participantes descubrir los tesoros del yacimiento y su historia a través del juego y la diversión, en grupos separados.
La participación en esta actividad estará reducida a un máximo de 10 personas por gincana, que deberán inscribirse previamente hasta el día 21 de abril, dirigiéndose a:
Teléfonos: 638656290/638656286
Correo electrónico: arxiuimatgeiso@gmail.com