Exposiciones

Exposiciones para disfrutar

¿Quieres suscribirte a la news?  Suscríbete aquí

Moda en Ibiza: coser y vestir

El Consell Insular d´Eivissa presenta la exposición retrospectiva: “Moda en Ibiza: coser y vestir” que podrá visitarse desde el 8 de mayo y hasta el 12 de junio en la Sala de Exposiciones del Carrer Sant Jaume, en Santa Eulària des Riu.


Fechas: 08/05/2021 - 12/06/2021

Dirección: Sala d'Exposicions Sant Jaume 72, Santa Eulària

 10:00

 

Paraules dins la terra

El presidente del Consell Insular d’Eivissa, Vicent Marí Torres, y en su nombre la consejera de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramón Roselló, se complacen en invitarle a la inauguración de la exposición del ceramista Antoni Ribas Costa, Toniet.


Fechas: 13/04/2021 - 14/05/2021

Dirección: Sa Nostra Sala

 20:00

 

Visitar web

Un món de fantasia

Sa Nostra Sala acoge la muestra 'Un Mundo de Fantasía' del coleccionista Félix Martínez Torres, una selección de juguetes de los siglos XIX y principios del XX, cada una de ellas única e irrepetible, la mayoría españolas aunque también hay de procedencia alemana, francesa e inglesa.


Fechas: 21/12/2020 - 26/03/2020

Dirección: Sa Nostra Sala

 

Visitar web

50 anys caminant junts

Una exposición en la cual se explica qué es y qué hace el Institut d'Estudis Eivissencs. Ahora se cumplen 50 años de este nuevo Instituto y la Comisión Ejecutiva actual ha organizado esta exposición para homenajear a los que tanto trabajo hicieron hace ahora medio siglo.


Fechas: 19/10/2020 - 30/11/2020

Dirección: Sa Nostra Sala

 

Visitar web

Puget, nissaga d'artistes

En el sesenta aniversario de la muerte del pintor Narcís Puget Viñas (1874-1960), considerado como el iniciador de la pintura ibicenca, el Museu Etnogràfic d’Eivissa quiere rendir homenaje a la saga de los pintores Puget, tan ligados al pueblo de Santa Eulària des Riu.


Dirección: Museu Etnogràfic d'Eivissa

 

Visitar web

Naus al horitzó… Corsaris a la mar!

Los corsarios eran hombres que se dedicaban a lo largo. Esta actividad consistía en capturar embarcaciones enemigas y requisar sus bienes, así como vigilar y defender las zonas de costa. Esta práctica se suele comparar con la piratería, aunque corsarios y piratas se diferencian por la legalidad de sus actos: un corsario actuaba en nombre de su rey y sus actos estaban autorizados y se consideraban legales si se disponía de un documento denominado patente de corso.


Dirección: Museu Etnogràfic d'Eivissa

 

Visitar web

Moble tradicional balear, col·leció en miniatura del museu de Manacor

Con esta exposición formada por una selección de muebles en miniatura, cedida temporalmente por el Museu d’Història de Manacor, desde el Museu Etnogràfic d’Eivissa queremos dar a conocer el uso de algunas piezas de mobiliario a las bodas rurales, en las casas urbanas y la evolución del oficio de carpintero-ebanista a través del legado de los hermanos Riera Torres, conocidos como los hermanos Moreno.


Dirección: Museu Etnogràfic d'Eivissa

 

Visitar web



Anterior     1   2  

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y empezarás a recibir nuestras comunicaciones.

 He leído y acepto la política de privacidad