Aquesta pàgina web utilitza cookies per millorar i optimitzar l'experiència de l'usuari. OK | Llegir més

Galería online

Galería online

La situación sanitaria consecuencia de la COVID-19, el estado de alarma y las diferentes normativas estatales e insulares y protocolos sanitarios afectaron gravemente la programación cultural del Consell d’Eivissa prevista para el año 2020. Ante aquella situación, el Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio tuvo que reprogramar, aplazar y posponer actividades, modificar y prorrogar fechas y proponer alternativas. Como consecuencia de ese hecho, ofreció en red propuestas educativas, culturales y patrimoniales, documentales, vídeos, publicaciones y documentos, exposiciones, conciertos...

 

Ahora, visto que la vuelta a la normalidad sigue siendo compleja y que en 2021 comienza con restricciones, queremos seguir ofreciendo fórmulas alternativas a las actividades presenciales. Por este motivo hemos creado de la plataforma en línea Eivissa Cultural. Un portal con el objetivo de abrir una ventana a la producción cultural de la isla. Esta plataforma ofrecerá en el futuro toda la programación cultural del Consell, del resto de instituciones y de los diferentes sectores culturales y creativos.

 

Eivissa Cultural es un espacio de encuentro cultural. Una web en progreso que acogerá iniciativas, producciones y eventos del sector cultural y artístico, vinculante y apoyando la economía cultural y creativa de la isla.

 

Inicialmente presentaremos contenidos audiovisuales de artes escénicas y musicales, cuentacuentos, monólogos... urgidos por la imposibilidad de presentar eventos culturales, especialmente conciertos y actuaciones con público y en directo.

 

Ahora queremos presentar una galería virtual para que los artistas ibicencos difundan sus obras, para poder promocionar y visualizar producciones realizadas o novedades dentro de las artes visuales o pictóricas.

 

Esta galería virtual dispondrá de 60 salas expositivas en un formato innovador y atractivo.

 

 

Participación Instrucciones Anexo Ver la galería virtual

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y empezarás a recibir nuestras comunicaciones.

 He leído y acepto la política de privacidad