Noticias

Toda la actualidad en tu mano

¿Quieres suscribirte a la news?  Suscríbete aquí

09/09/2021

Julia Fragua expone su última propuesta 'Soques. La cultura de l’arbre 'en Sa nostra Sala

El próximo día 10 de septiembre a las 20.00 h se inaugurará en Sa Nostra Sala la exposición "Soques. La cultura de l’arbre", donde la pintora Julia Fragua expone sus últimas creaciones centradas en la temática de los árboles y más concretamente a las cepas, parte central de muchas de las obras.

La consejera de Cultura, Educación y Patrimonio, Sara Ramón, explicó que se trata de una exposición "que juega con los blancos luminosos, con las texturas de los árboles y que evoca la añoranza de la naturaleza en tiempo de confinamiento, una muestra llena de sensibilidad y que nos transmite muchas emociones ".

Julia Fragua, nacida en Ávila, lleva más de 20 años viviendo en Ibiza. Es licenciada en Bellas Artes y profesora de dibujo artística en la escuela de Artes y fue ganadora del Premio Ocho de Agosto de Pintura 2020.

Tal como ha explicado Fragua, esta muestra trata sobre la relación de los árboles, "especialmente su cepa, con los seres humanos, vinculando el simbolismo de los árboles con la felicidad. Es una muestra muy emocional, donde se puede sentir la emoción que he sentido realizando las mis obras ". La exposición muestra todo el proceso creativo, desde los primeros bocetos y pruebas con diferentes materiales hasta las obras ya concluidas.

La muestra permanecerá abierta hasta el 1 de octubre.


Volver

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Déjanos tus datos y empezarás a recibir nuestras comunicaciones.

 He leído y acepto la política de privacidad